Año nuevo, propósitos nuevos para hacer en pareja

holding_hands

2016 ya está aquí y este es un buen momento para reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra relación de pareja durante los próximos 12 meses.

Uno de los propósitos clásicos cada cambio de año es el de ponerse en forma y hacer más ejercicio. También es uno en los que más rápidamente se tira la toalla. Para hacerlo realidad por fin en 2016, y evitar que te rindas en las primeras semanas, os proponemos poneros en forma en pareja, ya que hacer deporte con tu chic@ rompe la monotonía y es mucho más motivador.

Si practicamos más deporte, el cuerpo nos pedirá también cambiar de hábitos en la alimentación y comer de manera más sana para deshacernos de los excesos gastronómicos navideños. Será mucho más fácil lograr esta meta si la compartimos. Preparad recetas saludables y disfrutad de ellas. Estos momentos os harán sentiros mejor con vosotros mismos y con la otra persona, lo que traerá armonía a vuestra relación.

Los propósitos saludables para año nuevo no sólo tienen que ver con el cuidado físico, sino también con el mental. Pensad en algo que os gustaría aprender juntos (un idioma, clases de cocina, bailar zumba, crear un huerto urbano…), además de compartir el conocimiento pasaréis más tiempo el uno con el otro y, de este manera, cumpliréis dos buenos propósitos en uno.

Ya se ha acabado la Navidad y aún nos quedan unos cuantos meses para que llegue el verano, pero la buena noticia es que ya ha comenzado la cuenta atrás para las próximas vacaciones. Este mes de enero puede ser un buen momento para empezar a planear vuestra escapada de Semana Santa, porque viajar en compañía de tu persona especial es más entretenido y reconfortante.  

Dedicar tiempo a los demás puede resultar muy gratificante para todas las personas, pero mejor aún si este acto de generosidad lo compartes con tu pareja. Podéis compartir juntos algún voluntariado que os ocupe alguna tarde o algún fin de semana.

Hasta aquí nuestra pequeña lista LoveFit de propósitos de año nuevo. ¡Ahora te toca a ti!  

¿Eres de los que se marca objetivos cuando comienza un año? ¿Nos lo cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *